Campaña

Martiniano Molina presentó la lista: “Representamos los valores de la honestidad”

El actual intendente de Quilmes y que busca su reelección, presentó la lista de candidatos de "Juntos por el Cambio" y firmó que " “falta mucho”, pero aseguró que quiere continuar cuatro años más porque “representamos los valores del trabajo en equipo y la honestidad, porque no escondemos la verdad y le decimos a la gente las cosas cómo son”.

Con un repasó sobre su gestión, Molina presentó los candidatos y se mostró acompañado por Cristian Ritondo, Lorena Petrovich y Luis Otero.

Durante el acto que tuvo lugar en el Club El Porvenir ante unas 3.000 personas, Molina hizo un repaso de sus obras “que quedan para siempre para transformar la vida de los quilmeños” y mejoraron “en todos los aspectos” la ciudad.

Ritondo, precandidato a diputado provincial, que se hizo presente junto a la senadora Lorena Petrovich y a postulantes de otros distritos, respaldó a Molina al señalar que demostró preocupación diaria por mejorar la seguridad de los quilmeños y por “luchar contra las mafias en serio”.

“Cada vez que derribamos un búnker y lo recuperamos para que haya vida está el Municipio acompañado” -dijo-, mientras que otros jefes comunales “no ponen ni una pala mecánica porque no les importó o porque fueron parte”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *