Campaña

Lavagna: “Macri ya perdió y está en retirada”

De esa manera se expresó el candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna en una entrevista para el diario oficialista "La Nación".

El ex ministro de Economía de Nestor Kirchner y actual candidato a ocupar el sillón de Rivadavia, en una entrevista para el diario La Nación, explico que, él es el candidato porque “Macri ya perdió y esta en franca retirada”. Nosotros creemos que Consenso Federal puede efectivamente ser una alternativa al Frente de Todos. Cambiemos y el presidente Macri ya han perdido”.

El candidato aseguró que “seguramente” muchos votantes que eligieron al Frente de Todos puedan votarlo a él en las elecciones generales: “Hay una parte que está votando por hartazgo con un gobierno que no les da soluciones y que se volcó en las PASO hacia uno de los polos.

En relación a la emergencia alimentaria aprobada esta semana en la Cámara de Diputados, Lavagna expresó su conformismo por una medida que viene solicitando hace meses. “Se aprobó por unanimidad y solo un voto de disidencia. No fue simplemente que nosotros lo logramos, sino que hubo respuesta de la Iglesia, la CGT, ONG y la clase política, dio lugar a una ley más genérica y menos precisa que lo que habíamos presentado, pero que tiene un enorme valor”, concluyó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *