Junto a Máximo, Depetri presentó la lista del Frente Todos en Lanús

El microestadio del club Lanús, estuvo totalmente colmado de militantes y vecinos, en donde el precandidato aseguró que "vamos a gobernar el municipio para construir un futuro para todos y todas".

«Vamos a volver a poner de pie nuestra Nación, nuestra Provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad de Lanús» aseguró Edgardo Depetri quien tambien apuntó con todo al actual intendente, Néstor Grindetti: “Municipaliza la elección, esconde a (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri”. “Nosotros la vamos a nacionalizar porque no tenemos nada que ocultar”.

Sobre la las PASO que habrá y la unidad señaló que “nos volvemos a encontrar porque enfrente tenemos un enemigo muy poderoso”,  y aseguró que en la interna “no nos peleamos porque somos todos compañero dirimiremos nuestras diferencia en las PASO con Agustín Balladares, Vernónica Dell Anna y Víctor De Genaro”.

El cierre del acto estuvo a cargo de Máximo Kirchner, recibido con una gran ovación por los militantes, el diputado enfatizó en las mentiras del gobierno y sus promesas incumplidad: «Como en 2015 cuando Macri prometió eliminar ganancias. Como le creiste a un patrón que iba a eliminar ganancias».

“Necesitamos que las políticas económicas se generen en la casa rosada y no en Washington o donde quede el FMI” advirtió el lider de La Cámpora quien además se refirió a la campaña de desprestigio del Gobierno:“nos quieren hacer creer que todos los políticos somos todos iguales. Este Gobierno no es de la política es el Gobierno de los grandes medios y fracasaron”.

También tuvo su discurso, Nicolas Russo, el precandidato a 1er concejal. El actual presidente del Club Lanús fue durisimo con el actual gobierno municipal: “Nos han mentido y mucho. Nos dijeron que en 2019 íbamos a tener 100 por ciento de cloacas no llegamos al 60. Gobiernan para el centro si te alejas las calles están rotas y se inundan los barrios”.

La lista completa es: Russo, Karina Nazabal, Mariano García, Ana Laura Rodríguez, Diego Martirian, Lorena Flores Barrios, Hugo De Gregorio, Marcela Barberio, Pablo Arburua, Amelia Silvero, Fernando Saccheri y Norma Díaz. Como precandidatos a consejeros escolares, en tanto, figuran Roberto Crovella, Cynthia Rossetti, Martín Landini, Susana Ripamonti y Guillermo De Vasconcelos.

En el acto estuvieron presentes las diputadas nacionales Luana Volnovich, Cecilia Moreau, Victoria Donda y Mayra Mendoza; los precandidatos a senadores por la Tercera Sección Emmanuel González Santalla, María Reigada y José Luis Pallares; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; concejales y consejeros escolares del distrito, entre otros concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.