Campaña

Grindetti y Vidal cerraron la campaña de Juntos por el Cambio en Lanús

"El domingo hay que dejar todo en la cancha” señaló el Intendente quien además agregó que: "No dejemos que nos roben la ilusión, este cambio que empezó en Lanús no puede detenerse”.

Acompañado por la Gobernadora, María Eugenia Vidal y los candidatos a concejales, Néstor Grindetti cerró la campaña de Juntos por el Cambio en Lanús.

Las PASO no fueron lo que esperaban en el oficialismo, el Jefe comunal quedó segundo con el 34,27% detrás del Frente de Todos, encabezado por Edgardo Depetri, que tuvo el 48,23% . Por eso para dar vuelta la elección, Grindetti recorrió durante la campaña todos los barrios y se mosteo en el cierre con la Gobernadora: “Gracias María Eugenia por todas las obras que hicimos juntos por Lanús en estos 4 años, has sido muy generosa con nuestros vecinos”.

Hay que dejar todo en la cancha el próximo domingo, no nos ahorremos un mínimo de esfuerzo, no dejemos que nos roben la ilusión, este cambio que empezó en Lanús no puede detenerse” afirmó el intendente que va por su reelección.

Por su parte, la Gobernadora señaló que ““No somos de los que creen que el gobierno sabe todo, venimos a gobernar porque para nosotros el poder no es la oportunidad de enriquecerse, el poder es la oportunidad de servir a la comunidad”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *