Gladys Gónzalez tuvo que borrar un video contra Kicillof acusándolo: “La droga estará al alcance de los chicos”

La senadora Nacional de Cambiemos, protagonizó un polémico vídeo donde señalaba al precandidato a Gobernador por el Frente de Todos, como responsable de las "rutas de la muerte", “muertos por inundación”, “ambulancias que no llegan” y por último “droga al alcance de nuestros chicos”.

La ex candidata a intendenta de Avellaneda, (se bajó) publicó un agresivo video en sus redes sociales, contra el candidato a gobernador Axel Kicillof, que tuvo que borrar a las horas por la repercusión negativa y las falsedad de dicho spot.

González llamó a votar a María Eugenia Vidal y recordó que Kicillof «no hizo nada». “Tenemos la oportunidad de elegir quien gobierne evaluando a los candidatos por lo que hicieron y no por lo que prometen«, lanzó frente a cámara.

En la “balanza” González le endilga a Kicillof “rutas de la muerte”, “muertos por inundación”, “ambulancias que no llegan” y por último “droga al alcance de nuestros chicos”.

“Entonces cuando este once de agosto pongamos en la balanza realidad y relato dejemos que los hechos hablen por sí solos”, cierra la senadora nacional de Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.