Campaña

“Defensores del Cambio”: Ahora el Gobierno hace campaña con los venezolanos

Cuatro años después de defenestrar contra el país hermano, ahora desde Cambiemos le piden a sus "militantes" que convenzan a los venezolanos que residen en nuestro país.

En el marco de la estrategia de campaña con WhatsApp como estrella que conduce Marcos Peña, Juntos por el Cambio quiere usar a los inmigrantes venezolanos como militantes amarillos. A través de la plataforma “Defensores del Cambio”, los catalogan como “voceros del cambio”, recomiendan encontrarlos manejando Uber y hasta les armaron un logo especial.

Según reveló el portal LPO, la idea del jefe de Gabinete y su equipo surge en el marco de la plataforma “Defensores del Cambio”, es decir los alrededor de 300 mil voluntarios que surgieron a través de la convocatoria que lanzó el Presidente mediante una página web con ese nombre, para que micromiliten entre sus conocidos y familiares. El objetivo detrás de esa red es infiltrarse en los grupos de Whatsapp para difundir noticias positivas del Gobierno y ataques contra la oposición.

En una nota enviada a los defensores voluntarios, el Gobierno les pide apuntar al “segmento” de los venezolanos, aclarando que le tienen “particular cariño”. “Si bien los venezolanos no votan en las elecciones nacionales, son voceros del cambio, o pueden serlo”, se sostiene en el texto.

“Son un ejemplo de esfuerzo y superación personal, y a la vez dan testimonio del horror venezolano”, continúa el escrito, que retoma uno de los temas preferidos por Macri para diferenciarse del kirchnerismo.

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