Magdalena Sierra participó de un homenaje a las Personas Trans

En el marco del Día de la Promoción de sus Derechos, la jefa de Gabinete de Avellaneda estuvo presente en el Centro Municipal de Arte donde se realizó el conversatorio “Claudia Pía Baudracco”.

Magdalena Sierra participó del conversatorio “Claudia Pia Baudracco: En Memoria De Su Lucha”, que encabezaron como oradoras Flavia Massenzio y Marcela Romero, donde también se realizó la entrega de reconocimientos a distintas personalidades de la comunidad trans que estaban presentes.

Sierra en su discurso expresó: “Estoy segura que Pía quería derechos universales para todos, todas y todes. Vamos a seguir luchando, para que siga creciendo el cupo laboral trans, el acceso a la vivienda digna y para que todxs en Avellaneda vivamos mejor”.

Además, se pudo recorrer la muestra fotográfica “Sobrevivientes”, realizada por las fotógrafas Sara Arrieta Escobar y Tania Sitkov, que invita a reflexionar sobre la igualdad e inclusión del colectivo trans.

Estuvieron presentes la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Avellaneda, Natalia Arlandi; el director de Diversidad del municipio, Gian Franco Rosales; la directora de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante, además de miembros de la Fundación Huesped y otrxs invitadxs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.