La mega pileta climatizada que se inauguró en un barrio popular de Avellaneda

El nuevo natatotio climatizado "La Saladita" ubicado en Sarandí fue inaugurado por Ferraresi, el intendente Chornobroff y la candidata a concejala Magdalena Sierra. Con este nuevo espacio destinado a la recreación y al deporte, Avellaneda ya cuenta con cuatro natatorios municipales climatizados, de las 11 piletas propias que posee en total, como parte de su diversa y amplia infraestructura deportiva.

Con la presencia de muchxs vecinos y vecinas de la localidad de Sarandí, se estrenó este flamante natatorio municipal climatizado. Sus instalaciones de primer nivel cuentan con dos piletas climatizadas, una semi olímpica de 12 x 24 mts y la otra para niños y/o rehabilitación de 4 x 12 mts. contenidas debajo de una cubierta corrediza automatizada, además de tener sus vestuarios, sanitarios y áreas administrativas.

Con este nuevo espacio destinado a la recreación y al deporte, Avellaneda ya cuenta con cuatro natatorios municipales climatizados, de las 11 piletas propias que posee en total, como parte de su diversa y amplia infraestructura deportiva.

Durante la jornada y en el marco de la inauguración, se llevaron a cabo diferentes muestras de gimnasia artística y de nado.

En la jornada estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el secretario municipal de Deportes, Sebastián Vidal, junto a otros funcionarios locales y gran parte de la comunidad barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.