Avellaneda

Ferraresi y Magario inauguraron el Centro Municipal de Exposiciones de Avellaneda

Junto a la candidata a Vicegobernadora, estrenaron el flamante espacio donde se llevó a cabo la Expo Industria Avellaneda 2019 junto a diputados, legisladores y candidatos.

La primera actividad realizada en el flamante centro fue la edición 2019 de la tradicional Expo Industria Avellaneda, cuya apertura fue encabezada por el intendente, Jorge Ferraresi y su par de La Matanza y candidata a Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

En la expo, cientos de empresarios pymes, industriales y comerciantes de la ciudad tuvieron su stand para mostrar sus productos y actividades.

“Nosotros siempre promovemos la industria y más cuando los gobiernos nacionales y provinciales dejaron de hacerlo. Argentina tiene mucha potencialidad, necesitamos políticas activas que fomenten el consumo interno y el empleo genuino”, señaló Ferraresi en el acto inaugural.

El jefe comunal también señaló que “tenemos un municipio con mucha fortaleza industrial y seguimos de pie a pesar de todo” y agregó: “Vamos a reconstruir la Provincia junto a Verónica y Axel, ellos son los indicados para ese trabajo”.

En la misma línea, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dijo: “Vamos a poner en marcha la Provincia y el motor será el trabajo, la industria y la producción”. “Alberto Fernández es un hombre que habla de poner en marcha la economía y de reactivar la industria a través del consumo y el trabajo argentino”, recordó la compañera de fórmula de Axel Kicillof.

La Expo Industria Avellaneda tuvo su cierre el domingo y durante el fin de semana miles de vecinos la visitaron de manera libre y gratuita. 

El nuevo Centro Municipal de Exposiciones es un predio integrado por dos grandes construcciones denominadas Nave 1 y 2. La nave 1 tiene una superficie de exposición de 1.000 m2, con un Auditorio de 300 m2 para más de 100 personas. Aulas taller de 70 m2 y áreas de depósito propios, oficina y sanitarios. La nave 2, por su parte, tiene una superficie neta de
exposición de 1.500 m2, con sanitarios y depósitos. En el medio, una calle con techo parabólico para exposición de grandes vehículos o maquinarias, y espectáculos al aire libre.

Entre los presentes estuvieron: la diputada Nacional, Magdalena Sierra; los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Ensenada, Mario Secco; los candidatos a las intendencias de Quilmes, Lanús y La Plata, Mayra Mendoza, Edgardo Depetri y Florencia Saintout; las diputadas Nacionales, Cecilia Moreau y Victoria Donda; el presidente de la Unión Industrial Avellaneda, Jorge Matricalli y de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rapallini, entre otros funcionarios locales y provinciales.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *