Ferraresi presentó la lista de precandidatxs a concejales en Avellaneda encabezada por Magdalena Sierra

Acompañado por los todos los intendentes de la democracia, el Ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación llevó a cabo el lanzamiento de la lista de precandidatxs concejales y concejalas del Frente de Todos de Avellaneda en el Parque La Estación.

Con un acto reducido y los protocolos sanitarios correspondientes el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, encabezó la presentación de precandidatxs a concejales y consejeros escolares de Avellaneda comandada por la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra.

“Magdalena sintetiza nuestra gestión. Ella le pone el corazón, trabaja fuertemente por todos los vecinos y vecinas”, expresó Ferraresi. “Esta elección es clave y define el futuro de nuestro país, por eso decimos que no existe proyecto de ciudad sin un proyecto de país y el nuestro tiene que ver con la recuperación del trabajo, la conquista de derechos y más oportunidades”, dijo el Ministro y agregó: “Es una elección difícil, pero lo importante es no perder las convicciones, hay que poner en valor todo lo hecho: el trabajo industrial, medicamentos, viviendas, educación”.

Por otro lado, Ferraresi hizo referencia al acompañamiento de los intendentes que gobernaron la ciudad con el advenimiento de la democracia: Alejo Chornobroff y los ex jefes comunales, Luis Sagol, “Cacho” Álvarez y Oscar Laborde, presentes en el acto. “Hoy tenemos el orgullo de tener a todos los intendentes de la democracia, todos nos sentimos parte de esta Avellaneda, nuestro origen es el mismo, el de representar a los más humildes”, sostuvo.

Sobre los integrantes de la lista, compartió: “Son todos compañeros que caminan de frente por los barrios. Todos queremos una Argentina más justa y equitativa”. Al tiempo que llamó “a redoblar los esfuerzos”.

Luego del discurso, como cada 26 de julio se realizó la tradicional marcha de las antorchas en homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. En el monumento a Evita sobre la avenida Mujeres Argentinas se colocaron ofrendas florales y se recordó a la abanderada de los humildes.

En la jornada estuvieron presentes; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el director Nacional de la Lucha contra el Narcotráfico, Pablo Vera; el senador provincial Emmanuel Santalla y diferentes referentes y dirigentes políticos y gremiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.