AvellanedaCampaña

Avelluto quiso ayudar a Luis Otero y terminó haciendo un papelón

Otro funcionario nacional intentó apuntalar la campaña del ex periodista, pero el aporte no fue el esperado.

El secretario de Cultura hizo comentarios despectivos sobre la ciudad y los vecinos de Avellaneda. Recibió un fuerte repudio en las redes.

Ayer Pablo Avelluto intentó fortalecer la floja campaña de Luis Otero, en Avellaneda, pero terminó siendo contraproducente y recibiendo una “paliza” en las redes sociales, debido a sus poco felices comentarios sobre la ciudad y los vecinos de dicho distrito.

Poco tiempo después de publicar en sus redes personales los comentarios críticos y con términos despectivos acerca de la gestión de Jorge Ferraresi, cayó además en la tentación de usar la poco feliz comparación con el “factor Venezuela”. A partir de ese momento el ex ministro, ahora rebajado a secretario por decisión presidencial, recibió una andanada de críticas de parte de la población de Avellaneda.

Habrá que ver cómo tomó Otero ese gesto, justo en el único momento destacado de su campaña a partir de lo que pasó el viernes pasado en la puerta de un local de Juntos por el Cambio, de Dock Sud, cuando un concejal oficialista se trenzó en un intercambio de insultos con militantes que se encontraban en el lugar.

Ese hecho tomó alta repercusión y logró poner a Otero en los medios. Al respecto, el intendente Ferraresi, candidato a obtener una cómoda reelección, se manifestó en rechazo de lo sucedido y dijo que “no reflejan la vocación de respeto y tolerancia que caracterizan a este proyecto político”

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *