Alejo Chornobroff: “Un Intendente debe garantizar la calidad de vida de los vecinos”

El flamante Intendente de Avellaneda, quien reemplazo a Jorge Ferraresi, habló con la Agencia de Noticias Télam y remarcó que "se profundizará una agenda ecológica con una perspectiva ambiental".

El intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff, afirmó este domingo que durante su gestión “continuará con el proyecto de municipio” iniciado en 2009 por su antecesor y actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y adelantó que “se profundizará una agenda ecológica con una perspectiva ambiental”.

Chornobroff se refirió al rol que debe tener un jefe comunal al considerar que “un intendente debe garantizar la calidad de vida de los vecinos”, lo que marca la forma de gestionar cerca de la gente.

“Crecí al lado de Jorge, me formé viéndolo trabajar a él y me moldeó a su manera. Soy consciente de que será muy difícil superarlo, pero vamos a tratar de hacer el esfuerzo para que no se note la ausencia de nuestro referente político que logró transformar Avellaneda con un criterio de gestión y sin claudicar en sus convicciones”, agregó.

A la hora de definir la situación económica y social de Avellaneda, Chornobroff se mostró optimista sobre la situación fiscal para 2021, al afirmar que “vamos a recuperarnos en la recaudación a niveles de años anteriores y vamos a tener un buen presupuesto para realizar obras porque el municipio tiene sus cuentas ordenadas gracias a la reforma de la matriz impositiva que realizó Jorge”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *