Cristina Kirchner vuelve a la escena pública, acto gremial en Pilar

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará hoy como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar, donde reaparecerá en público por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1 de septiembre.

“Mañana -por hoy- voy a participar del Plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica, al que fui invitada por el compañero Abel Furlán”, publicó la exmandataria en su cuenta oficial en Twitter.

Además, adelantó que el acto será transmitido en vivo, a las 17, a través de sus redes sociales y acompañó el posteo con una imagen que informa sobre la convocatoria.

La Vicepresidenta fue invitada al congreso de la UOM por el secretario general del gremio, Abel Furlán, informaron desde el equipo de colaboradores de Fernández de Kirchner. Ese acto se realizará en el Microestadio Municipal de Pilar y será el cierre de los Congresos Regionales que el gremio metalúrgico desarrolló en todo el país.

Los participantes serán exclusivamente dirigentes, congresales y afiliados del gremio metalúrgico, ya que se trata de un plenario sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.