Axel Kicillof y Néstor Grindetti compartieron un acto en Lanús
En el marco del Programa Bonaerense 6x6, se llevaron a cabo las firmas de convenio para obras de pavimento destinadas a 19 municipios de la tercera sección electoral.
«La idea de este plan no está enmarcada en una política partidaria«, sostuvo el Gobernador, y destacó que se pavimentarán 10 mil cuadras en el conurbano bonaerense.
Axel Kicillof, aseguró este lunes que «no hay crecimiento que sirva sin justicia social» y afirmó que «faltan recursos» para darle al conurbano la infraestructura que necesitan sus habitantes, tras lo cual reiteró la necesidad de discutir la distribución de fondos que le corresponde a la provincia de Buenos Aires.
Ningún bonaerense merece vivir con problemas de accesibilidad a su vivienda, dijo y agregó que «algunos hablan de mérito asociado al progreso, que para progresar hay que sacrificarse, esforzarse, como si eso lo resolviera todo, pero aquel que se encuentra en condiciones desfavorables por la situación que le tocó nacer, por más esfuerzo que haga, se hace complicado».
«Son 100 mil cuadras que no tienen asfalto en la provincia de Buenos Aires, no podemos permitirlo, hay que abordar esa situación y por eso este Plan 6×6 propone asfaltar todas las cuadras del conurbano. Y eso no lo puede hacer el Gobierno nacional en soledad, ni el Gobierno provincial en soledad: hay que hacerlo en los tres niveles, Nación, Provincia y municipio», dijo el gobernador.