Grindetti se mostró en contra del congelamiento de precios y acusó al Gobierno de «improvisación»
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reiteró las críticas al Gobierno, al que acusó de “improvisación”. Fue uno de los dirigentes que se mostró en contra del congelamiento de precios, implementado en una canasta de 1400 productos de consumo masivo, y rechazó controles de precios en el distrito.
“Comparto con los comerciantes la angustia y preocupación de no saber hacia dónde vamos, la creciente inflación y esta suerte de congelamiento de precios sin respaldo de un programa consistente desde lo económico, nos habla de improvisación y falta de un plan por parte del gobierno”, expresó Grindetti en una visita al centro comercial a cielo abierto de Valentin Alsina.
Fue uno de los dirigentes que aclaró que el Municipio no participaría de ninguna campaña u operativo de vigilancia en supermercados o comercios de cercanía por el congelamiento de precios de una canasta compuesta por 1400 productos de consumo masivo, operativos que sí se realizaron en distritos gobernados por el peronismo.
En plena campaña y tras recibir críticas por parte de referentes del Frente de Todos en Lanús, el Intendente y jefe de campaña de Diego Santilli arengó a los militantes que salieron a dialogar con los vecinos del barrio, recorrió los puntos de difusión de campaña a lo largo de todo el centro comercial y visitó la feria de emprendedores en la plaza 1 de Mayo.
Fueron de la partida el primer candidato a concejal de “Juntos” en Lanús, Damián Sala, la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y los concejales Laura Lavandeira y Alberto Torres.