Mayra y Julian Álvarez agitan internas poniendo de por medio el puerto de Dock Sud
¿Excusa o búsqueda del tesoro?, los jóvenes intendentes de La Cámpora llevan sus diferencias con Ferraresi al debate por las obras que no hacen las autoridades portuarias.
Desde que agrupación de Maximo Kirchner logró ubicar al intendente de Lanús, Julián Álvarez como representante de dicho municipio y de Quilmes en el directorio del Puerto Dock Sud, han ido escalando las diferencias con sus autoridades y con las empresas del Consorcio, aunque en realidad parecieran blanquear la interna política que disputan a cielo abierto con el jefe comunal que hospeda al puerto: el avellanedense Jorge Ferraresi.
Inoportunos o poco autocríticos, los intendentes camporistas acusaron esta semana al puerto como responsable de una de las críticas más fuertes que reciben de parte de sus vecinos: la falta o ausencia total de obras de mantenimiento vial, justa y paradógicamente uno de los puntos fuertes de la gestión de Ferraresi.
«Con Julian Álvarez analizamos la situación planteada por nuestros vecinos sobre el daño que genera la circulación del transporte pesado en nuestras calles, tendido eléctrico y viviendas.
Siempre nos van a encontrar trabajando para representar los intereses de nuestra comunidad y mejorar nuestras ciudades» expresó Mayra en sus redes sociales y se expuso a críticas y reproches de su comunidad, al igual que Álvarez, quien eligió plantear sus críticas en un vídeo de sus redes sociales.
Autoridades portuarias, sindicales y empresas radicadas en la zona también expresaron abiertamente y por lo bajo sus críticas por el entorpeciendo que provoca en em desarrollo portuario. Argumentan lo improcedente del reclamo y lo inoportuno de las críticas que parecen más arrastrar una interna política por la buena relación de Ferraresi con estos sectores, que manifestar un argumento real, sobretodo por la notable falta de inversión en obras viales que se le achaca a ambas administraciones.