Massa denunció que AySA pagaba millones de pesos a Boca para invitar periodistas a la cancha
Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados en una entrevista con C5N, su esposa y actual titular de la empresa estatal descubrió la maniobra y erogación de dinero para invitar periodistas a la Bombonera.
Sergio Tomás Massa expuso como Mauricio Macri, el presidente de la Nación que más intervino el fútbol argentino en toda su historia, utilizó al organismo estatal como Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) que hoy conduce Malena Galmarini para bajar una suma millonaria al Club Atlético Boca Juniors en post de invitar periodistas a La Bombonera.
«Una empresa como AySA que se tendría que dedicar a poner caños de agua, dar buen servicio de agua y cloacas, le pagaba $3.200.000 por mes al club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha», denunció el presidente de la cámara de Diputados en una entrevista con C5N.
La institución que preside Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme comenzó una auditoría que demostrará que el estado patrimonial y económico del club no es como relató el macrismo tras perder las elecciones el último diciembre. Así se evidenciará que la gestión del CABJ estuvo plagada de irregularidades en los años de Macri y Daniel Angelici.