El Sanguchazo record en Avellaneda se descontroló

El evento organizado por la parrilla «El Tano» terminó con el derribo de vallas, empujones, reclamos, denuncias y mucha tensión.
El evento tenía un fuerte componente emotivo y gastronómico. La tradicional y reconocida parrilla «El Tano» buscaba celebrar por partida doble: conmemorar la fecha patria de la Revolución de Mayo y festejar sus 25 años de trayectoria en el rubro.
Para semejante acontecimiento, los organizadores planificaron una estructura colosal de 750 metros de extensión (unas siete cuadras de largo) sobre la Avenida Mitre al 5700, uniendo la puerta del local comercial con las inmediaciones del Parque Domínico.
Derribaron las vallas y se abalanzaron sobre la comida
La situación terminó explotando cuando parte del público perdió la paciencia y avanzó sobre las mesas donde estaba el sándwich ya cortado.
En videos que rápidamente se viralizaron puede verse cómo decenas de personas superan el vallado, empujan y toman porciones directamente de la mesa, mientras otros intentaban mantener el orden.
Algunos lograron llevarse comida, mientras que muchas personas que esperaban una entrega organizada terminaron yéndose sin probar el famoso matambre a la pizza.
El descargo de la parrilla: «Un sabor amargo»
Tras los incidentes, desde la Parrilla El Tano publicaron un mensaje en redes sociales lamentando lo ocurrido y agradeciendo a quienes participaron de la jornada.
Desde el local señalaron que durante gran parte del día el clima había sido positivo y familiar, aunque aseguraron que sobre el final “muchas personas comenzaron a descontrolarse”, lo que les dejó «un sabor amargo».
Además, denunciaron que hubo gente que no solo tomó comida antes de tiempo, sino que también se llevó elementos que formaban parte de la organización del evento.
“Detrás de esto hubo meses de trabajo y muchísimo esfuerzo”, expresaron desde el comercio, que cuestionó la falta de respeto hacia quienes trabajaban en el lugar y hacia las personas que aguardaban tranquilamente para recibir su porción.