Poco público e incidentes en el cierre de LLA en Moreno

El acto encabezado por el presidente Milei, junto a su gabinete y candidatos provinciales no tuvo la convocatoria esperada y estuvo marcado por los incidentes entre sus militantes y la comunidad local que repudiaba su presencia.
Una vez más, la llegada del presidente Milei al conurbano estuvo manchada por incidentes y la poca convocatoria. En esta ocasión fue en el partido de Moreno, donde el máximo mandatario dejó entrever que el domingo piensa «pintar la provincia de violeta», luego de reconocer que hay un escenario de empate técnico cuando la mayoría de las encuestas lo muestran algunos puntos por debajo de Fuerza Patria.
Acompañado por su hermana Karina, a quien defendió durante su discurso a pesar de no hablar del escándalo de las coimas, y por el resto de su gabinete y los candidatos de las distintas secciones provinciales, Milei habló ante una asistencia que no superó los 2 mil militantes que mostraron la flaqueza de su convocatoria cada vez que se mostraban las tomas aéreas del evento.
En una semana donde el plan económico mostró sus flaquezas y deterioro y cuando el gobierno debió intervenir en el mercado cambiario para mantener al dolar por debajo de la banda de flotación cambiaria prometida, el acto y sus incidentes fueron una muestra mas de fidelización de La Libertad Avanza de su electorado, cerrando filas para contener un caudal de votos que pareciera no alcanzarle para lograr un triunfo el próximo domingo.