Papelón presidencial en su intento de caravana de campaña por Lomas de Zamora

Errores de planificación, fallas en la seguridad y poco apoyo militante, fueron los síntomas de una convocatoria condenada al fracaso en la peor semana para el gobierno.
En días difíciles para el gobierno, con la figura del presidente Javier Milei y sobre todo la de su hermana Karina, complicados por los audios del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad y abogado personal del presidente, Diego Spagnuolo que la relacionan con el cobro de coimas a partir de sobreprecios en la compra de medicamentos, no pareció la mejor idea salir a realizar una caravana electoral por un territorio como el de Lomas de Zamora, en el que se preveía un rechazo a la presencia de los referentes de Las Fuerzas del Cielo.
La idea salió previsiblemente mal, a partir de errores groseros en la planificación y la seguridad presidencial. La caravana no llegó a avanzar mas de 150 mts antes de que el intercambio de insultos entre vecinos y el propio MIlei, acompañado por Karina, Sebastián Pareja y José Luis Espert en la camioneta, derivara en incidentes menores y una lluvia de brócoli y otras verduras que volaron sobre la cabeza del primer mandatario.
La salida no fue menos frustrante, con un escape poco elegante por la avenida Hipólito Yrigoyen, acelerando para dejar atrás la verguenza y con el candidato a diputado Espert eyectado del movil oficial y saliendo por calles internas con un motoquero de la policía.