La Provincia y Avellaneda articulan acciones para mejorar el equipamiento de los hospitales locales
Se entregaron equipos para los hospitales Presidente Perón y Dr. Eduardo Wilde. Además, las autoridades supervisaron obras en ejecución.
La secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia Algarañaz, participó de la entrega de equipamientos para los hospitales Pte. Perón y Dr. Wilde de parte del gobierno provincial, representado por la viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro.
En primer lugar, estuvieron en el Hospital Pte. Perón, que recibió un ecocardiógrafo, y una torre de laparoscopia. Luego, junto a su director, Fabián Crespo, se inauguró un ascensor en el área de Atención de Guardia.
Durante el encuentro, también se entregó un ecocardiógrafo para la Unidad de Pronta Atención 2 de Avellaneda, que fue recibida por su director, el Dr. Matías Rujlin. Luego, las autoridades se trasladaron al Hospital Dr. Eduardo Wilde, que sumó un mamógrafo y un equipo de Rayos digital Pimax.
En compañía del director del hospital, Carlos Caracciolo, visitaron la remodelación del lavadero y el área de Terapia, ubicada en el segundo piso, donde se llevan adelante trabajos de pintura y refacción.