Discurso con sabor a despedida de Vidal en el Coloquio IDEA

En tono de cierre de su gestión, la gobernadora provincial hizo un balance favorable de su gestión, a pesar del rechazo electoral de los bonaerenses.

María Eugenia Vidal se despidió de la gobernación bonaerense a 10 días de las elecciones en las que tendrá que remontar casi 20 puntos de diferencia respecto a Axel Kicillof, y cuando las encuestas hablan de una brecha que tiende a ampliarse.

En el coloquio Idea que se lleva adelante en Mar del Plata, Vidal resaltó algunos logros de su gestión y avisó que, a pesar de un desenlace que parece inevitable, «continuará trabajando en la Provincia».

«Los resultados del 11 de agosto nos hicieron asumir el desafío de escuchar más y mejor y corregir lo que haya que corregir”, expresó. Y mas tarde resaltó como clave de su Gobierno «la creación de puestos de trabajo para salir de la pobreza, sin punteros y sin narcos».

En la misma línea Vidal insistió con que «estos son hechos, no son banderas ni discursos» y habló de «300 obras hidráulicas para evitar inundaciones» al tiempo que graficó a la obra de la Cuenca del Salado como «la obra hidráulica más importante de la Argentina y tal vez de Latinoamérica».

“Este camino no se va a detener, porque mi compromiso con la provincia, con el estar y con el hacer, no lo define un cargo ni una elección. Por eso voy a seguir estando acá”, fueron sus palabras de cierre, a modo de despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *