Martiniano incentiva el corte de boleta, pero recibió el apoyo de Ritondo
El jefe comunal de Quilmes dijo: “Trabajamos para llevar tranquilidad y más seguridad a los vecinos”
En el Destacamento N° 2 de los Bomberos Voluntarios de Bernal, el intendente Martiniano Molina recibió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien entregó para el municipio 10 móviles policiales, cinco para el Comando Este y 5 para el Comando Oeste, que saldrán a la calle “para llevar tranquilidad y más seguridad a los vecinos”, destacó el mandatario.
El acto se da en medio de la polémica que despertaron algunas pintadas y afiches en los que Molina municipaliza su campaña, despegándose tanto de Maria Eugenia Vidal como de Mauricio Macri, con el objetivo de no ser arrastrado por la ola de la derrota.
“Estamos muy conformes con la entrega de estos 10 nuevos móviles porque nos ayudan a reforzar todo nuestro trabajo en materia de seguridad, afianzando el patrullaje y la prevención de delitos. Es un paso más para brindar tranquilidad a los vecinos y a las familias quilmeñas”, destacó el intendente Martiniano Molina, quien estuvo acompañado por su secretario de Seguridad, Denis Szafowal.
Por su parte, Ritondo destacó: «Nosotros pusimos nuestro esfuerzo conjunto en recuperar lugares, mejorar y ampliar la cantidad de móviles y lo que tiene que ver con la seguridad urbana. La seguridad es siempre una prioridad, desde el primer día de nuestra gestión trabajamos con el intendente Martiniano y su equipo y no vamos a aflojar”, concluyó el Ministro de Seguridad provincial.