En Cañuelas, los intendentes peronistas dieron una muestra de unidad

Más de 40 jefes comunales de la Provincia se reunieron para hablar del futuro electoral.

No se confirmaron candidaturas y el debate sigue abierto a todas las opciones previstas, sin que nadie amague con abandonar el barco.

Con la presencia mayoritaria de los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, Cañuelas fue la sede de un nuevo encuentro para seguir trabajando en la unidad partidaria de cara a las elecciones. Ademásse trató de la primera reunión después del anuncio de la formula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En el comunicado emitido después del encuentro expresaron su apoyo a la fórmula, un fuerte repudio a la persecución judicial a la ex presidenta, el respaldo al paro de lxs trabajadores del 29/5 y el compromiso para seguir trabajando juntos para recuperar la provincia.

«En cada rincón de la Provincia y hacia toda la Argentina nos van a encontrar unidos militando un nuevo contrato social de ciudadanía responsable con todos y todas para ordenar el pais» fue el mensaje unificado al terminar el encuentro, de parte de los dirigentes. «Tenemos la convicción y la expectativa de ganar en todos los Municipios bonaerenses y es por ello que no solo trabajaremos muy fuerte en nuestras ciudades, sino en aquellas que hoy gobierna Cambiemos, para lograr en octubre un triunfo contundente» fue otra de las conclusiones.

Entre los intendentes presentes se destacaron  Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Mariano Cascallares (Alte. Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Jose Mussi (Berazategui), Juan I. Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Nardini (Malvinas Argentinas), Andres Watson (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Veronica Magario (La Matanza), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Marcelo Santillan (Gonzales Chaves), Francisco Echarren (Castelli), Juan Pablo De Jesús (La Costa) y Alejandro Acerbo (Daireaux)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *