Vidal arranca la campaña visitando tres municipios del interior bonaerense

La gobernadora recorre las zonas en las que su imagen electoral sigue firme y consolidada.

La gobernadora provincial María Eugenia Vidal comenzó este jueves un raid que la llevará a los 135 municipios que integran la geografía bonaerense. Se trata, en esta ocasión, de Florentino Ameghino, Leandro N. Alem y Roque Pérez, espacios del interior de la provincia, en los que mas allá de los diferentes colores de sus intendentes, la imagen de la máxima mandataria se mantiene sólida.

Vidal será recibida por los intendentes Calixto Tellechea, Alberto Conocchiari y José Luis Horna en cada uno de sus pagos.

Ayer, junto al presidente Mauricio Macri, iniciaron las visitas en el partido de Suipacha, donde supervisaron las obras de la Ruta Nacional 5.

Retomando una fórmula del tantas veces denunciado «relato K», ayer Macri expresó: “Todas estas cosas que estamos construyendo no se hacen de un día para el otro; eso es magia y la magia no existe. Si quieren magia vayan a verlo a (el mago David) Copperfield”.

Por su parte, Vidal dijo que la obra de doble mano de la Ruta Nacional N°5 “es una muestra más de que podemos derribar imposibles” y que “significa confianza, en los demás y nosotros mismos”.

De esta manera, la dupla de dirigentes mas importantes de Cambiemos, vuelve a dar una fuerte señal a un sector del electorado que le fue fiel en 2015 y 2017, cuando las victorias provinciales se construyeron en base a los votos del interior bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *